Alkabase

Suplemento alcalinizante

El desequilibrio ácido-alcalino nos muestra con absoluta seguridad que el cuerpo está en peligro de perder la salud, y vulnerable por tanto a la enfermedad.

Tanto la salud como la enfermedad comienzan en nuestras células, para que estas funcionen debidamente, han de recibir del torrente sanguíneo nutrientes y oxígeno, y eliminar al mismo tiempo residuos celulares (toxinas). Esto solo puede hacerse de manera óptima cuando el cuerpo se encuentra en un estado ligeramente alcalino, mismo que, facilita la entrada de nutrientes y oxígeno al interior de la membrana celular, facilitando también la eliminación de desechos celulares.

Los estudios demuestran que, para que el cuerpo este sano, la sangre arterial rica en oxígeno, debe mantenerse en un pH ligeramente alcalino, de entre 7.36 y 7.45.

En el cuerpo el ion bicarbonato es un álcali principal que transforma los ácidos y los neutraliza absorbiendo los iones de hidrógeno. El equilibrio ácido alcalino viene determinado en gran medida por el equilibrio entre el ion hidrogeno y el ion bicarbonato

Lo que algunos conocen como, acidosis metabólica crónica leve, está causada por la acumulación persistente de un exceso de ácidos metabólicos en el organismo; este proceso tiende a darse, con una mala alimentación sostenida, casi permanente, basada principalmente en alimentos que producen ácidos (azúcar, alimentos refinados, embutidos, alcohol, café, exceso proteína, etc.), con la edad, a medida que se debilitan los riñones.

Para contrarrestar los problemas celulares que produce la acidosis leve, el cuerpo recurre a la reserva de minerales alcalinos, como son las sales alcalinas de calcio, de magnesio y de potasio. Estos minerales se almacenan principalmente en el sistema musculoesquelético.

La acidosis reduce también la aportación de oxígeno a las células, lo cual deteriora la capacidad de la célula para repararse y reponerse

La inflamación es otra consecuencia grave de la acidosis, que se da por varios factores; uno de ellos es la mayor cantidad de microrganismos dañinos que surgen en la acidosis y que promueven la inflamación. Otro es el mismo carácter corrosivo de los ácidos, además del incremento exponencial de radicales libres producidos por la misma acidosis, y el menor efecto de los antioxidantes.

Esta reacción inflamatoria puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero suelen aparecer en los sistemas orgánicos más débiles, ya sea por predisposición genética o enfermedades previas; entre las más comunes hay que destacar, la artritis, bronquitis, colitis, neuritis, eczema y urticaria y hasta la cistitis.

La pérdida crónica de minerales de los huesos conduce a problemas como; la osteoporosis el reumatismo, la artrosis y la degeneración de los discos intervertebrales. La degeneración de la columna a su vez puede producir dolor de espalda crónico.

Alkabase, gracias a su composición de Carbonato de Calcio, Bicarbonato de sodio y Zinc es la base para el tratamiento de estas patologías.

Indicaciones:

Desmineralización constante de huesos:

  • Osteoporosis
  • Reumatismo
  • Artrosis
  • Degeneración discos intervertebrales

Inflamación crónica:

  • Artritis
  • Neuritis
  • Colitis
  • Bronquitis
  • Eczemas
  • Dificultad para bajar de peso

Alteración Micro biótica

  • Colon irritable

Perdida de glutamina

  • Reducción de masa muscular

Suplemento alcalinizante

Contraindicaciones: Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de ingerir este producto.

Administración y Dosis: Se sugiere administrar Alkabase ® una capsula diaria.

Presentación: Alkabase ® Caja por 30 capsulas.

Almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente no mayor de 30º C.

Advertencia:

El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.